Steam

Steam

La plataforma de videojuegos más grande

Descargar
  • Imagen Steam
  • Imagen Steam
  • Imagen Steam

Steam es una plataforma de distribución digital desarrollada por la empresa estadounidense Valve Coporation, que permite la venta, descarga y la gestión de videojuegos.

Accede fácilmente a juegos

El programa Steam es una tienda que cuenta con un amplio catálogo de juegos de diferentes estilos, que se adaptan perfectamente a los gustos que tengan los jugadores. En él podrás encontrar ofertas exclusivas, actualizaciones automáticas y unas herramientas de comunicación donde podrás visualizar opiniones de otros jugadores con respecto a ciertos juegos.

Steam les permite a sus usuarios obtener reembolsos por juegos no deseados, que fueron comprados recientemente. Además, brinda la posibilidad de eliminar aquellos juegos que no quieran tener en sus cuentas (anteriormente debían contratar servicios para ello).

Este programa ofrece mucho más que la opción de comprar o ejecutar juegos. Ofrece muchas más opciones a sus usuarios con respecto a la comunidad en sí, de modo que puedes invitar a tus amigos a una partida multijugador.

Asimismo, a medida que juegas vas ganando insignias que puedes conservar o vender en el Steam Market para obtener créditos de Steam Store, o cambiar por otras insignias. Una vez que obtienes muchos distintivos, consigues recompensas fantásticas.

Infórmate antes de comprar

Antes de comprar un juego, puedes encontrar una descripción y suficiente información sobre el juego en cuestión; todo esto resulta muy útil porque así podrás tener todo tipo de detalles sobre él antes de adquirirlo.

Instalación automática

Con Steam no tendrás que preocuparte por las descargas. Maneja de forma automática tanto las descargas como la instalación de los juegos, colocando los archivos correspondientes al juego en su carpeta Steamapps y organizándolos en segundo plano.

Ventajas y desventajas de steam

Steam es un programa que presenta algunas ventajas y desventajas. Siempre es mejor conocerlas para saber si realmente conviene o no utilizarlo.

Ventajas:

  • Cuenta con un amplio catálogo de juegos.
  • Las actualizaciones de los juegos se realizan de forma automática.
  • Soporte para juegos de multijugador.
  • Ofrece chat y mensajería.
  • Ofertas exclusivas.

Desventajas:

  • No todos los juegos cuentan con los mismos requisitos.
  • Requiere de un buen ancho de banda.
  • El proceso para recuperar una contraseña es muy fastidioso.

Datos de la descarga:

Descargas relacionadas:

Netflix

Miles de películas y series disponibles

De pago
Skype

Mensajes de chat y videollamada

Gratis
Cheat engine

Modifica parámetros de videojuegos para permitir trampas

Gratis
Xbox para Windows

Juega en tu PC a los juegos de Xbox

De pago